logodos12

12D.O.'s Botiga de les Denominacions d'Origen de Catalunya

Adreça:
Carrer Premses, 12

08800 | Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

e-mail:
info@12dos.cat

Telèfon:
605 13 40 30

 x 
Carret buit
 
 

Botiga a peu de carrer

Adreça:
Plaça de les Casernes 11

EMail:
Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la.

Telèfons:

931 42 72 98 (Botiga)
605 13 40 30 (mòbil)

BOTIGA 12 D.O.'s
Plaça de les Casernes 11

 

08800 · Vilanova i la Geltrú    Barcelona

Diumenge, 28 Febrer 2016 04:18

Condicions de Lliuraments i Política de Devolucions

Escrit per
Valorar aquest article
(1 Votar)

Condicions de Lliuraments i Política de Devolucions

CONDICIONES DE ENVÍOS:

Servicio y calidad:

En colaboración con nuestro proveedor de servicios de entregas, siempre intentamos entregar lo antes posible tus compras y en perfectas condiciones.

12DOS.CAT envía sus artículos a: España Peninsular, Islas Canarias, Islas Baleares y a todos los países de Europa.

Así como al resto del mundo.

Los gastos de envío son a cuenta del comprador por los artículos adquiridos en 12DOS.CAT. Los importes de los gastos de envío dependen del lugar de destino y el número de artículos comprados. Y se indicarán en el proceso de compra y el comprador podrá revisar los costes de envío antes de finalizar su compra.

Existen destinos de envío que cuentan con precios especiales, y sea por la cercanía o por precios que ofrezca nuestro proveedor de servicios.

12DOS.CAT no puede responsabilizarse de la demora en las entregas de los pedidos si las causas no son imputables directamente a 12DOS.CAT, por fuerza mayor o casos sobrevenidos.

Horarios y Plazos

Para entregas de proximidad, normalmente el tiempo de entrega es de 24h. Salvo pedidos que entren a partir del mediodía. Los pedidos realizados los viernes, sábados y domingos serán enviados los lunes.

Los plazos indicados serán a partir del día laborable siguiente a la confirmación del pedido.

En caso de ventas especiales, los plazos de entrega podrán alargarse en función del momento en que se reciba la mercancía por parte del proveedor.

Tabla de precios de envío según destino:

 

Urbano

Provincial

Regional

Nacional-Peninsular-Andorra

Portugal-Peninsular

Gibraltar

Comunidad Europea (países)

 

Las entregas se realizarán antes de las 19.00h del día siguiente a la realización del pedido

 

*  el mínimo de compra es de 1 Caja por artículo.

Precios de transporte varían en función del origen y el destino.

En los precios de gastos de envío están incluidos el IVA.

 

Para otros pesos, destinos y plazos de entrega, consúltanos al teléfono 931427298 o en el correo electrónico al e-mail Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la.

 

Condiciones de entrega:

Las entregas de los pedidos se realizarán en el domicilio de entrega que el Usuario ha informado en el proceso de la compra.

12DOS.cat no podrá responsabilizarse cuando la entrega sea imposible por datos incorrectos en la dirección. o éstos sean inexactos.

En el caso que el Usuario esté ausente en el momento de la entrega, se le comunicará la información necesaria para acordar una nueva entrega o en su caso, la dirección donde se haya de recoger el producto. En el caso que fuese imposible la entrega del envío por causas ajenas a 12DOS.CAT, pasados 7 días desde el último intento de entregar el pedido, éste será devuelto a 12DOS.CAT, procediéndose a resolver el contrato de compra.

Garantía

Nuestros productos se envían en caja de cartón debidamente protegidos.

Normalmente servimos en 24h. Salvo pedidos que entren a partir de mediodía o productos especializados bajo pedido. Los pedidos realizados los viernes, sábados y domingos se sirven el lunes.

Nuestros envíos viajan debidamente precintados, si hubiera cualquier tipo de alteración en el precinto le rogamos que la fotografíe y contacte inmediatamente con nosotros. Así como si existieran golpes en la caja que puedan afectar al contenido. De esta manera podremos agilizar el proceso de reclamación a la compañía de transporte.

También enviamos cajas a otros países de la Comunidad Europea y el resto del mundo.

Política de devoluciones:

 De acuerdo con el artículo 68 del Real Decreto 1/2007 de 16 de noviembre, se concede al Cliente el derecho de devolución en los siete días siguientes a la recepción del pedido, asumiendo el propio Cliente el importe de los gastos de devolución.

Sólo se aceptarán devoluciones de productos que cumplan los siguientes requisitos:

Se deberá devolver el pedido con todos sus productos, con su embalaje original y su precinto original sin romper, con todos sus accesorios y en perfecto estado.

No se aceptarán devoluciones de productos que no vengan en su embalaje original, salvo que estén defectuosos por algún tipo de desperfecto durante el envío o por envío de un artículo erróneo. Sólo en este caso, 12DOS.CAT pagará los gastos de devolución del producto y del envío del nuevo producto lo antes posible.

El procedimiento de devolución de un artículo:

Enviar un e-mail a Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la. o desde la zona de cliente registrado y rellenando los datos solicitados. En el correo se ha de enviar los datos del pedido, la identificación del cliente, los motivos de la devolución y una fotografía del artículo al llegar en el caso de ser defectuoso. A este e-mail responderemos en el plazo más breve posible. Al cumplir todos los requisitos, procederemos al abono del importe total del pedido, o al envío de uno nuevo, o si por acuerdo mutuo se decide otra solución, una vez recibamos el pedido o el artículo devuelto.

El envío de la devolución debe de hacerse usando la misma caja que haya sido enviada, o en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado. Y deberá incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete indicando los motivos de la devolución.

12DOS.CAT no se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en este procedimiento.

No dudes de ponerte en contacto con nosotros por teléfono al 931427298 y nos digas que ha ocurrido para poderte ayudar.

I pots trobar-nos a la nova Botiga a Vilanova i la Geltrú (Barcelona), a la Plaça de les Casernes 11 baixos.

Llegir 3167 vegades Darrera modificació el Divendres, 15 Desembre 2017 13:38

Trobeu-nos a Facebook

Segueix-nos en Facebook, trobaràs moltes més coses per a tu.

Segueix-nos

DESCOBREIX-NOS  

Call Center

Si ens necessiteu contactar-nos

Truqueu!

vols ajuda?